Colombia es el tercer mercado de teléfonos inteligentes en América Latina

Colombia es el tercer mercado de teléfonos inteligentes en América Latina

La estrella en ascenso digital en la región de suramerica es Colombia, que unida a Brasil y México está en lo más alto del mercado de smartphones en Latinoamérica.

De acuerdo con la agencia eMarketer, se estima que 14,4 millones de personas en Colombia usarán teléfonos inteligentes a comienzos del 2015, lo que representa una ganancia de año-a-año de más del 23% comparado con otros mercados de la región.

movil-penetracion-colombia

De acuerdo a esta importante agencia, una economía estable y una mayor población han impulsado a Colombia pasando incluso Argentina como uno de los mercados de teléfonos inteligentes más importantes de América Latina.

No sólo es Colombia uno de los mejores mercados de teléfonos inteligentes regionales en términos absolutos, el país también termino en el 2014 con la segunda mayor tasa de penetración entre los usuarios de teléfonos móviles. Sólo por detrás de Chile (49,7%), los usuarios de teléfonos inteligentes en Colombia representarán el 45,3% de los consumidores con un teléfono móvil.

trafico-movil-colombia

La Agencia eMarketer espera que el número de usuarios de teléfonos inteligentes en Colombia se eleve más de 13% en 2015, alcanzando los 16,3 millones de usuarios de teléfonos inteligentes.


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *