Como compra el usuario online en USA

Como compra el usuario online en USA

Quería en algún momento compartir datos reales de como compra el usuario digital en USA, hoy les comparto este informe que se basa en datos en una encuesta realizada en enero 2015 a 1.012 consumidores en los Estados Unidos que habían comprado en línea dentro de los 12 meses anteriores. (Los encuestados que no habían hecho una compra en línea en el año anterior no se incluyeron en el análisis.)

usa-ecommerce

Un dato revelador de la importancia de este mercado es que casi una cuarta parte de los compradores en línea en los Estados Unidos dicen que hacen una compra Web al menos una vez a la semana.

Un 24% de los encuestados dicen que son “compradores frecuentes” (ir en línea al menos una vez por semana, en promedio, para realizar una compra); 36% son “compradores ocasionales” (una vez al mes, en promedio); El 40% son “compradores poco frecuentes” (una vez al año, en promedio).

compra-usa-ecommerce

Más hombres que mujeres compran en línea al menos una vez por semana, en promedio (30% vs. 18%).

frecuencia-compra-usa

 


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Themetf