Como es el mercado de publicidad digital en USA?

Como es el mercado de publicidad digital en USA?

Interesante estudio sobre el gasto en publicidad digital del mercado americano para el 2015 que hoy comparto con mis lectores, destaco en esta noticia la importancia de los mercados tradicionales que están generando los mayores crecimientos en inversión.

El gasto en publicidad digital en los EE.UU. llegara a $ 58,61 mil millones este año, donde el sector de retail lidera con el 22,0% o $ 12,91 mil millones superando a todas las demás industrias de acuerdo a emarketer a Marzo del 2015.

EEUU Ad Digital gasto Compartir, por sector, 2015 (% del total)

Los anunciantes en el negocio automotriz gastarán $ 7.30 millones de dólares en publicidad digital de este año, que es el segundo sector con en el 12,5% del mercado de Estados Unidos. Siguiendo de cerca son los anunciantes de servicios financieros , que pasarán $ 7.19 mil millones en anuncios digitales en 2015, o un 12,3%. Cabe destacar que los anunciantes de automóviles superaron los servicios financieros en la inversión publicitaria digital para llegar a la posición No. 2 por primera vez este año.

En gasto de publicidad móvil las cosas no son tan diferentes, el mercado de Retail sigue liderando las inversiones $ 6,65 mil millones del sector lo que representa un 23,2%, como los consumidores siguen recurriendo a múltiples pantallas para la investigación y compra en el hogar, en las tiendas y en el camino, los minoristas están aumentando los esfuerzos para llegar a ellos durante todo el proceso de compra.

Una gran mayoría de las ventas minoristas siguen ocurriendo en la tienda-solo el 7,2% de las ventas minoristas vendrá a través de comercio electrónico en el año 2015.

EEUU Mobile Ad gasto, por sector, 2015 (miles de millones y% del total)

Cuando se trata de vídeo digital, El Retail representa el 19,9% o $1.55 mil millones que se gastara en anuncios de vídeo digitales en los EE.UU. este año, la industria automotriz es el segundo mayor inversionista en la publicidad de vídeo digital, la asignación de $ 1.10 mil millones este año, o el 14,6% de todos los anuncios de vídeo digitales.

EE.UU. Digital Video Anuncio de gasto, por sector, 2015 (miles de millones y% del total)


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Themetf