Compramos por Internet a través del móvil?

Compramos por Internet a través del móvil?

Muy poco a decir por el estudio realizado por la agencia globalwebindex en el último Q4 del 2014, con base en una encuesta a 17.000 usuarios del todo el mundo sobre a la pregunta que actividades realizaban a través del móvil.

A diferencia de los resultados en la zona Asia Pacifico donde la población comparte su tiempo en la búsqueda de productos o servicios para adquirirlos, en el resto del mundo, gasto más tiempo en investigar y comparar productos para posteriormente realizar la compra offline y online.

Para Latinoamérica, con un porcentaje del 38% de la población entre 16 a 64 años, demuestra que la cultura de comprar online a través de web o App no tiene la madurez suficiente y representa una gran oportunidad para las agencias de generar estrategias de engagement o remarketing y a los comercios de estructurar sitios confiables que faciliten al cliente todo el proceso de compra.

1st-April-2015-APAC-leads-for-M-Commerce

 


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Themetf