Que contenido debo publicar en Twitter?

Que contenido debo publicar en Twitter?

Gran pregunta que me hizo un cliente este mes, espero poder resolver esta inquietud con estas normas básicas de publicación en esta gran red social.

twitter-logo

Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de ponernos a hacer contenido específico para Twitter, es identificar el perfil del usuario que nos sigue en Twitter. Una vez que lo tenemos identificado, no te olvides de:

  • Interactuar con tus seguidores. Muchas veces crear contenido se trata de interactuar, de hablar y de participar en todos esos temas que son interesantes para tus seguidores. Deja de lado el Ego y haz RTs, menciones y mantén conversaciones con otros usuarios.

 

  • Utilizar un acortador de URLs, que te ayuden a minimizar el tamaño de tu URL y que te permitan medir el funcionamiento de un determinado enlace.

 

  • Programar contenido pero hasta un tope. Puede ser algo muy práctico, pero si abusamos de ello se puede convertir en todo lo contrario. Recuerda que en Twitter la actualidad es la principal protagonista.

 

  • ¡No seas repetitivo!, De nada sirve publicar lo que publicas en otras redes sociales y hablar continuamente de tu libro. Esta red social no es para eso.

 

  • Adapta los titulares que utilices y dales tu esencia. Reformula enunciados, y optimízalos para que expreses de la mejor forma la información en esos 140 caracteres.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *