Emprendedores – Negocio de Helados

Emprendedores - Negocio de Helados

Hoy quiero iniciar con una nueva sección en mi Blog recomendado tips de mercado y publicidad para sectores especificos que tienen mucho crecimiento a nivel de emprendimiento.

Espero poder compartir una noticia semanal que incluya tips, modelos de negocio de empresas ya existentes y experiencia, todas las fuentes son de España o Mexico donde existe una mayor plataforma de información.

Empezemos…

LOS HELADOS, UN NEGOCIO QUE SE REINVENTA CADA AÑO

En un sector que se reinventa cada año donde hoy es tan importante la forma de preparar el helado como la calidad -y originalidad- del mismo.

te comparto estos tips de mercado y publicidad para negocio en Colombia.

Presentación de la Marca. Los empleados preparan los helados como si de obras de arte se tratasen: en una placa a -20 grados, la enseñanza de Ice Wave, realiza un show cooking que deja impresionado a los consumidores.

Helado especializado. No sólo la preparación de los helados ha evolucionado, sino que ahora son más elaborados. El cono al uso con dos bolas puede haber pasado a la historia. Multitud de ingredientes se mezclan para conseguir una explosión de sabores en su acabado.

Consumo saludable. Toma fuerza la fruta, Las franquicias han introducido estos productos alimenticios en su menú. A partir de aquí, la siguiente corriente que seguro protagoniza el sector en franquicia es el de las heladerías 100% ecológicas.

Modelos de negocio versátiles. Aunque los establecimientos continúan siendo el pilar fundamental de estas firmas, se están apostando por otro tipo de distribución: montar un local en espacios reducidos o el formato esquina. La principal ventaja de este modelo es su baja inversión.

No temen al invierno. El helados un producto que se consume sobre todo en los meses de verano, por eso estas marcas han tenido que readaptar su concepto de negocio para mantener la rentabilidad durante todo el año. Para ello, ofrecen otros productos, como los crepes o los gofres, hasta el punto que se han convertido en parte de su seña de identidad.

Ahora te mostramos 10 ideas de negocio para montar una heladería (click en la imagen) – noticia de emprendedores España


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Themetf