Guía Optimización SEO 2015

Guía Optimización SEO 2015

Quiero compartir mi experiencia y una GUIA DE 10 PASOS para optimizar tu sitio web y registrarlo en los motores de Búsqueda (Google y Bing).

A lo largo de 2 años he visto como los motores de búsqueda actualizan sus códigos Pagerank que influyen en nuestra posición, dejándonos muy poco tiempo a la hora de aprender y mejorar nuestro sitio web entre tanto Panda o Pinguino, con mi experiencia puedo asegurar que el dominio de la optimización de motores de búsqueda o SEO es un trabajo duro, el cual necesita una gran cantidad de esfuerzos, análisis y tiempo para llegar a ser exitoso.

COMO LOGRAR UNA ESTRATEGIA SEO EXITOSA

El poder realizar una optimización acertada del sitio web con los contenidos atractivos para los lectores, es la clave del éxito en una estrategia SEO, de igual manera, es importante recordar que este es un trabajo constante actualizaciones, lo que significa que algunas de las tácticas de marketing en buscadores puede ser genial un día … y luego completamente ineficaz el siguiente.

En pocas palabras, SEO es exactamente igual que un rompecabezas, donde debemos lograr que todas las piezas en secuencia funcionen para tener éxito.

GUIA DE 10 PASOS

Este día quiero compartir esta guía que utilizo para optimización SEO, un punto de partida en esta carrera que requiere de tiempo y evaluación.

Gracias a la gente de SurePayroll, se explica cómo hacer su cada página web Google amigable. Desde la optimización de medios de comunicación social , meta etiquetas, estructura de la URL, contenidos entre otras consideraciones.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande:

posicionamiento-seo-cali


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *