Inbox, la nueva app de Google que quiere revolucionar el correo

inbox-gmail

Google ha querido sorprendernos un poco hoy con un nuevo concepto: correo electrónico dentro del correo electrónico, diseñado por la misma gente que hace Gmail para ponerte lo que de verdad te importa en la palma de la mano.

Ahora cuando Google se ha decidido a lanzar Inbox: un nuevo servicio que quiere hacernos llegar la información más rápido, y haciéndolo más sencillo de lo que piensas.

Lo primero de todo, Inbox se diferencia de Gmail en la manera de darnos la información: mientras que Gmail se queda en la superficie como gestor de correo electrónico, Inbox quiere organizar nuestra información para que tengamos más sencilla acceder a ella.

Para ello, han hecho cosas como ampliar las categorías que empezaron en Gmail el año pasado para que clasifiquen mejor nuestro correo electrónico e incluso puedan aprender de ti para adaptarse a tus necesidades, o resaltar la información más importante con datos que incluso no venían en el correo electrónico y están extraídos directamente de la web.

Te invitamos a ver el video de su presentación a la comunidad.


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Themetf