Insights Ecommerce – Segmento Belleza

Insights Ecommerce - Segmento Belleza

Quiero compartir estos datos interesantes de Ecommerce en el segmento Belleza para el 2015 proporcionados por la agencia A.T. Kearney a nivel mundial que nos ayudara a tomar decisiones interesantes en nuestros emprendimientos.

1. El crecimiento esperado para los próximos años seria del 6% al 8%, crecimiento interesante si se estima que el perfil del comprador en el segmento de belleza en anteriores años era mas buscador de marcas y realizaba comparativa de precios, ahora, ha dado el siguiente paso, de comprar online debido a la congestión en las tiendas especializadas buscando una mayor comodidad de compra desde su hogar .

2. El subsegmento de mayor crecimiento es la Cuidado personal, el cuidado de la piel por lo general es el subsegmento donde el comercio electrónico ha crecido mas en los últimos años. La segunda mayor área es sets y kits, donde comprar todo un conjunto o un kit de la fragancia XYZ es la tendencia.

3. Los lideres en el mercado para realizar una comparativa: el 73% de los consumidores dijo que Amazon es su destino N ° 1 para los productos de belleza, el 42% dijo que Wal-Mart y el 35% dijo Sephora.

4. La palabra del futuro es la colaboración entre las tiendas online y las fisicas,  la tienda física no ha muerto, Estamos hablando de 6,5% o 7% de transacciones solo se realiza a través del comercio electrónico, lo que significa el 93% de las ventas se siguen sucediendo en la tienda.

El papel de la tienda físicas está cambiando mucho, las personas prefieren la experiencia de compras en línea o en algunos casos, la tienda físicas se convierte en una especie de sala de exposición donde los consumidores van y probar las cosas, pero luego van a Amazon, por ejemplo, y lo compran.

 


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Themetf