La inversión publicitaria en Redes Sociales crecerá 33.5% en el 2015

La inversión publicitaria en Redes Sociales crecerá 33.5% en el 2015

Quiero compartir estos datos importantes en inversión publicitaria que nos confirman el aumento significativo de la inversion publicitaria en redes sociales y aun más, la efectividad a la hora de conseguir LEADS por parte de los canales sociales.

Sin embargo, como esta semana lo compartí con un amigo, no nos confiemos de que todas son las mejores, en Colombia como el resto de latinoamerica los invito a mirar las tendencias de uso y consumo de los canales sociales de cada País y ser efectivos a la hora de segmentar su publico objetivo.

Los datos macro nos dicen que los anunciantes de todo el mundo gastarán $ 23.680 billones en las redes sociales este año, según las nuevas cifras de la agencia eMarketer, con un aumento del 33,5% para el 2015.

Los anunciantes de los EE.UU. y Canadá se sitúan en el primer lugar en inversión publicitaria, por su parte, le siguen Asia y el Pacífico y tercer lugar Europa Occidental.

El mercado de América del Norte (que incluye EE.UU. y Canadá) es el mercado más influyente en inversión publicitaria en las redes sociales el cual se refleja en la cantidad de dinero que gastan por usuario. Este año, los anunciantes en los EE.UU. y Canadá gastará más de $ 50 dolares por cada usuario, y en sólo dos años, aumentará que desembolso de $71,37 dólares por usuario, un reflejo del creciente gasto contra un usuario de maduración base.

Los EE.UU. y China seran los líderes en inversión publicitaria en las redes sociales para los proximos años. Este año, los anunciantes en los EE.UU. gastarán $ 9,590,000,000 en anuncios sociales, hasta el 31,0% desde 2014 y más del doble de la cantidad que gastaron en 2013. En China, el gasto en publicidad en redes sociales llegará a $3.410 millones dólares este año y se espera que aumente a $6.110 millones en 2017.

A nivel de empresa, como era de esperar, Facebook está dominando el panorama de la publicidad digital en redes sociales, la agencia eMarketer estima que en el 2015, la compañía hará $15,50 mil millones en ingresos por publicidad, o el 65,5% de toda la inversión publicitaria en la red social en el mundo.

 


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Themetf