Los Millennials los reyes del consumo digital.

Los Millennials los reyes del consumo digital.

Con base en el ultimo estudio realizado por la agencia Globalwebindex en todo el mundo, Los millennials son los reyes de consumo digital.

De acuerdo a dispositivos, los millennials tienen su mayor consumo en PC / Portatil / Tablets con un promedio (4,56) de horas por día frente los adolecentes.

En Móviles los datos son mas interesantes, la comparación de las tendencias de uso de Internet a través de cuatro generaciones muestra en la actualidad que los adolescentes con un consumo promedio de (3.08 horas) suelen pasar el doble de tiempo por día usando Internet móvil como la generación X (1,54 horas) y cinco veces más largo que los Baby Boomers (0,61 horas).

Esto tiene un claro impacto en la proporción de tiempo dedicado a Internet en móviles. Entre los adolescentes, los móviles ahora representan más del 40% del tiempo en línea – con la cifra probablemente se aproximan a la marca del 50% a finales de año.

Al final, el consumo total de Internet por parte de la generación Millennials tiene un promedio de (7,43) horas al día de consumo que lo define como los reyes en nuestra estrategia digital y a los cuales debemos adaptar nuestras estrategias para su atracción y engagement.

Gráfico de Globalwebindex.

25-marzo-2015-Mobile-web-usoPara Boomers, sin embargo, los móviles agarran sólo el 14% de tiempo de Internet.

 


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *