México, potencia en Publicidad Móvil en el 2015

México, potencia en Publicidad Móvil en el 2015

Interesante oportunidad para las agencias y empresas que aun no se deciden por pautar en publicidad móvil, hoy les presento un informe de Emarketer que nos brinda una claridad de las verdaderas oportunidades, el gasto en publicidad móvil en México alcanzará los $ 390 millones en el 2015, un aumento de 81,0% a partir de 2014. En 2019, el gasto en publicidad móvil aumentará más de cuatro veces para llegar a $ 1,70 mil millones.

Total Media, Digital y Mobile Internet Ad gasto en México, 2013-2019
En otro informe muy interesante sobre “Mobile México 2015: el gasto en publicidad Ahora creciendo más rápido que uso”, detalla que este año, el móvil representará el 30,5% del total de la inversión publicitaria digital en México, pero sólo el 7,3% del gasto total de publicidad los medios de comunicación.

En particular, la participación de móvil de la publicidad digital en México está superando la región de América Latina en general. Los gastos de publicidad móvil en toda la región ascenderán a $1.350 millones dólares este año, o 20,0% de la inversión publicitaria digital en América Latina.


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Themetf