Pasos basicos para construir una estrategia SEO sin invertir

Pasos basicos para construir una estrategia SEO sin invertir

Construir una presencia online es importante para su negocio. Sin embargo, cuando no disponemos de presupuesto para contratar una agencia digital, que podemos hacer para posicionar nuestra web?

Te comparto varios pasos basicos que puedes implementar para ganar en tu estrategia SEO.

Evite el exceso de palabras clave

Si sabe algo Google es que las paginas que exageran con palabras clave en su contenido o codigo seran penalizadas, lo recomendable es realizar una investigacion de las palabras clave principales que buscan sus consumidores, a traves del mismo buscador o herramientas free que podra encontrar en internet, aqui ya ha realizado una investigación básica.

Sin embargo, no significa que debe sobrecargar la página web, blog y/o descripción de imagen con esa palabra clave, mantener una densidad de palabras clave realista y publicar sólo contenido de alta calidad es la clave SEO.

Contenido regular trae tráfico regular

La presencia online no es algo que usted puede actualizar esporádicamente, y esperar resultados superiores inmediatamente, necesita actualizar regularmente compartiendo contenido nuevo para atraer a su creciente audiencia semana tras semana.

Este compromiso continuo aumentará su alcance orgánico, mostrando a Google que la gente está usando y viendo activamente su página. Este tipo de actividad va más bien dentro del algoritmo de motores de búsqueda estándar y aumentará gradualmente su presencia en las páginas de resultados de búsqueda debido a ello.

No es todo acerca de las palabras clave

Trabajar muy duro para elaborar el artículo o pagina perfectamente escrito es la recomendacion usual de todo estratega SEO, sin embargo, la calidad de su contenido mediante la adición de imágenes y vídeos atractivos son clave en el 2017.

Un estudio muestra que el 85 por ciento de los consumidores son más propensos a comprar un producto específico después de haber visto un video de producto, el mismo informe afirma que el 84 por ciento de las comunicaciones será visual antes de 2018.

Difundir imágenes de alta calidad que se conectan a su contenido a través de cada página y artículo, mantendrá a su público interesado y comprometido para unos resultados SEO efectivos a largo plazo.


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Themetf