Que valoran los compradores B2B en el mundo digital?

Que valoran los compradores B2B en el mundo digital?

las necesidades de un comprador B2B es muy diferente al comprador típico digital, sus necesidades más técnicas y especificas se sirven de la Internet para evaluar sus posibles proveedores donde la transparencia de un contacto directo se establece como el elemento de credibilidad a la hora de escoger, de acuerdo con un informe reciente el cual comparto y espero que podamos sacar excelente conclusiones.

El informe realizado por de KoMarketing y Huff Marketing Industrial se basa en datos de una encuesta realizada en octubre y noviembre de 2014 a 262 profesionales que se encargan o influyen en las decisiones de compra B2B, donde un 94% de los encuestados se basan en los Estados Unidos.

Además de los datos de contacto muy claros, para los encuestados, otro tipo de información que ayuda en la toma de decisión son: material de marketing tradicional, como los informes de investigación, fichas técnicas y casos de estudio.

QUE CONTENIDO ES RELEVANTE PARA TOMA DE DECISIÓN?

QUE DEBE TENER MI SITIO WEB PARA VENDER MÁS?

De acuerdo al estudio, el 86% de los encuestados quiere ver información de los productos / servicios de información en la página principal de un sitio web B2B.

Seguidamente, un 64% quiere ver la información de contacto y un 52% quiere ver sobre la información de la empresa en la página principal.

EN QUE NOS EQUIVOCAMOS?

Es interesante descubrir que existen elementos obvios que deberían estar en nuestra web y que omitimos por priorizar en lo que a nosotros nos gustaría mostrar y olvidamos las necesidades del cliente B2B.

Elementos como información complementaria de contacto con el vendedor directo, lista de clientes, casos de estudio o testimonios determinan la decisión de compra.

PORQUE LOS COMPRADORES B2B DEJAN LOS SITIOS?

Los resultados son interesantes a la hora de evaluar los sitios web de los proveedores, donde podemos encontrar que el 46% de los encuestados dicen que saldrán de un sitio web del proveedor debido a la falta de mensaje claro que comunique lo que hace realmente la empresa.

Por otro lado, un 44% dejará un sitio vendedor si no pueden encontrar fácilmente información de contacto, un 42% le molesta los anuncios animados (Banner o ventanas promocionales) y un 37% considera que un pobre diseño afecta notablemente la búsqueda de productos. 


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Themetf