Colseguros
Cali - Colombia
Llamanos
3182032282
Escribenos
mercadeo@unetemedia.com

El storyliving: del contar historias a compartir vivencias para conectar con el consumidor

El storyliving: del contar historias a compartir vivencias para conectar con el consumidor

En la actualidad las marcas que no conectan con sus clientes estarán condenadas al fracaso, dicho por muchos expertos, asesores o magos del marketing, sin embargo, el problema radica en encontrar esa conexión que los haga amar nuestro producto o servicio.

Cómo lo logramos?

La respuesta a esta pregunta no tiene una sola verdad mágica, cada empresa o cada negocio es particular, pero sí a todos los une es poder usar la tecnología y creatividad para lograr un mensaje que conecte.

El nuevo consumidor digital evoluciona, hace poco más de un año comunicar el mensaje era contar una historia, apoyado con imágenes y un buen mensaje, en la actualidad, con la abundancia de banner publicitarios este consumidor se agota, el futuro tiene un nombre: storyliving.

¿Por qué? Porque en la nueva era digital las historias, se viven, no se cuentan. Y se viven en gran parte a través de las pantallas de los omnipresentes dispositivos móviles.

La publicidad tal y como la conocemos evoluciona hacia un consumidor que desea vivir las historias, no que las marcas (como hacían antaño) se las cuenten.

De la mano del storyliving, la principal palanca de la nueva era de la inmersión, las marcas están en posición de conectar de forma mucho más eficaz con el consumidor. Lo demuestra, por ejemplo, estas campañas.

El storyliving crea valiosas experiencias de producto con el uso de la tecnología en videos (es el uso de la realidad virtual potencializa las vivencias del consumidor conectándolo con la marca)

En la era de la inmersión las marcas ganan “superpoderes” emocionales para abrirse paso en el “corazoncito” del consumidor.

 


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablemos !!