Colseguros
Cali - Colombia
Llamanos
3182032282
Escribenos
mercadeo@unetemedia.com

Estrategias de marketing digital para hoteles

Estrategias de marketing digital para hoteles

El sector hotelero en Colombia crece año tras año más y más; y es que la globalización, el internet y las comunicaciones móviles han hecho que los lugares más significativos en Colombia adquieran fama y viajar a ellos, sea el deseo de muchas personas.

Quiero compartir contigo estas estrategias que me han servido en alguno clientes del sector hotelero y que con dedicación lograras el exito:

Creación de contenidos.

El contenido que generamos determina el éxito de nuestra estrategia digital, las historias y las imágenes atraen al público que busca información antes de planificar su próximo viaje. También se recomienda que tus contenidos no solo se dediquen a tu negocio y al nombre de la empresa. Debes enganchar al público escribiendo sobre los lugares y experiencias que pueden vivir los viajeros en las cercanías del hotel.

Rey en Redes Sociales.

Las redes sociales son un canal de gran éxito en el marketing turístico. el lugar preferido donde la gente comparte, fotografías, experiencias y amistades. Si tu negocio está en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube; está donde está tu público. Además la posibilidad de viralización de los lugares y ofertas atractivas es mucho más probable desde las redes sociales que en Google Adwords.

Multiformatos.

Recuerda que el contenido, las historias y las piezas que uses para tu estrategia de marketing, deben estar en varios formatos. Usa fotografías, texto escrito, videos promocionales que hablen sobre tu hotel, los destinos turísticos y experiencias que ofreces. El público actualmente es muy exigente y la competencia es ardua.

Remarketing.

El viajero de hoy, compara los precios y características de distintos hoteles antes de elegir su preferido, así que una misión importante en tu estrategia de marketing es que el público que haya pasado por tu página te recuerde. Uno de las maneras efectivas es el “remarketing”, una técnica mediante la cual podemos mostrar anuncios a los usuarios que visitaron tu sitio web. Puedes experimentar con variaciones de precios, y ofertas de distintos tipos para enganchar a los clientes.

Apóyate en portales posicionados.

Hay sitios webs especializados, blog´s y portales de información ya posicionados en los que tu público objetivo confía. Envíales contenidos interesantes que mencionen tu marca y que redirijan a tu sitio Web. De esta manera ganarás visibilidad a tu negocio, confianza en los usuarios y los buscadores valorarán más tu portal web.


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *